Comparte tu Historia

This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  Melissa Campo 1 year, 10 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author

valetrevino
    Member

Compartan su historia! Cualquier cosa que quieran platicar sobre el proceso de su enfermedad y recuperación es de gran ayuda para todos. Los familiares y amigos también platiquenos como fue su proceso para apoyar al paciente.

Omar Yommi
    Member

Hola me voy a presentar mi nombre es Omar Yommi, tengo 46 años y tengo Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica (Cidp), mi aparición fue a principios del año 2007, “eso creemos con mis médicos”, soy de Buenos Aires Argentina y me gustaría intercambiar opiniones con el grupo, saludos.

Hola a todos! Soy Melissa Campo de Barranquilla – Colombia, hace 1 mes y 8 dias mi papá fue diagnosticado con SGB y ha sido bastante agresivo en su cuerpo. Actualmente tiene parálisis y completa y respira con la ayuda de un ventilador. Todo esto es aparentemente por el virus del SIKA, sin embargo pasó todo muy rápido, el 10 de enero mi papá se sintió mal y tuvimos que llevarlo de urgencia, ese mismo dia lo intubaron y desde entonces ha estado en UCI, sin embargo DIOS ha sido realmente BUENO y podemos ver su mano todos los días en este arduo proceso, pero que sin duda alguna ha permitido que muchas cosas positivas y maravillosas en medio de esta circunstancia suceden en y con mi familia. Los animo a que pongan su mirada en Jesús!!!! lo que es imposible para el hombre para Dios es POSIBLE. Cada día es una oportunidad mas que El nos da!!! Que MARAVILLOSO es EL!!!
    Sabemos por todo lo que hemos investigado que todo lleva un proceso y un tiempo, sin embargo vivimos confiados de que los tiempos de Dios son perfectos y el milagro de la sanidad completa y total de mi papá ya está hecho!!! Dios les bendiga grande y sobreabundantemente!!!!!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.