Reply To: Problem getting Diagnosed, could it be CIDP?

October 3, 2016 at 11:37 pm

Hola a todos, soy claudia paciente de 37 Anos de edad , mi ocupacion actual es fisioterapeuta, trabajo en cuidados intensivos, y practico el atletismo desde hace 20 anos.
Aproximadamente hace un ano empece a sentir parestesias luego de un tiempo de estar corriendo sobre todo en el antepie derecho y cambie dos veces de talla de tennis durante el ultimo ano sin exito ya que las parestesias siguieron, en diciembre de 2015 empece a sentir perdida de fuerza en la mano izquierda, dificultad para los movimientos finos y dolor en los dedos de las manos , tambien parestesias, consulte al reumatologo en abril de 2016, todas las pruebas para imnumidad fueron negativas ( anas, enas, anticuerpos citrulinados, factor reumatoideo ) radiografias de manos y pies normales, resonancia magnetica de mano con engrosamiento de la capsula a nivel del tercer dedo , me diagnosticaron reumatismo inflamatorio e inicie tratamiento medico con hidroxicloroquina 200 mgs dia y deflazacort 6 mgs dia, durante esos dos meses me cai dos veces mientras corria, tuve previamente sensacion de bota en la pierna izquierda ,fui a control con el reumatologo quien observo mejoria desde el punto de vista articular pero empeoramiento del sistema musculoesqueletico con perdida de fuerza e incremento de la fatiga, me mandaron una EMG y potenciales evocados cuyo resultado fue polineuropatia inflamatoria sensitivo y motora tipo desmielinizante ,a los dos dias 9 de septiembre de 2016 me hospitalizaron y me hicieron una puncion lumbar , en el liquido cefalorraquideo no habia incremeto de proteinas no disociacion albumino citologica con bandas oligoclonales normales, recibi inmunoglobulina IV 2 grs por Milo repartidos por 5 dias, no hubo cambio significativos en cuanto a la fuerza muscular, adicionalmente recibo aziatropina 50 mgs dia, pregabalina 75 mgs dia, deflazacort 6 mgs dia y hidroxicloroquina 200 mgs , el 27 de septiembre en control con neurologia me mandaron un test de lambert el cual fue positivo 31 % para enfermedad neuromuscular, tac de torax y me tomaron anticuerpos para receptores de acetilcolina que estan pendientes , aun no se aclara el diagnostico yo quisiera saber que opinan ustedes porque cada dia que pasa siento mas perdida de la fuerza muscular, gracias.